¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

iOS 11 ya ha llegado al 10% de los iPhone y iPad en las primeras 24 horas

ios 11

Ayer Apple lanzó oficialmente iOS 11 y, como era de esperar, los usuarios no han tardado mucho en actualizar sus dispositivos a la nueva versión.

Según un informe de Mixpanel, iOS 11 ya ha llegado al 10% de todos los dispositivos iOS tras haber pasado solo 24 horas desde su lanzamiento.

Aunque estas cifras son excelentes en comparación con lo que ocurre con Android, podrían considerarse “bajas” en comparación a versiones anteriores de iOS. Por ejemplo, iOS 10 llegó a un 14,45% tras 24 horas, mientras que iOS 9 alcanzó el 12.6%.

Si bien iOS 11 no parece estar dando ningún problema en su instalación, los problemas que han ocurrido en el pasado con otras versiones de iOS podrían estar haciendo que algunos usuarios se tomen con calma la actualización a iOS 11, hasta estar seguros de que no habrá ningún fallo.

Otra razón que puede estar retrasando su adopción es que iOS 11 dice adiós al soporte de apps de 32 bits, por lo que si alguien utiliza una app antigua que no haya sido actualizada recientemente, preferirá esperar a que el desarrollador la actualice — aunque si no la ha actualizado a estas alturas, es probable que no lo haga nunca.