iOS 12 arregla uno de los gestos más incómodos del iPhone X

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Con la llegada del iPhone X, Apple introdujo un conjunto de gestos sobre la pantalla que suplen la ausencia del botón físico de Inicio.

En general, estos nuevos gestos funcionan muy bien y cualquiera que prueba un iPhone X se hace con ellos en pocos minutos. Ahora bien, hay un gesto en particular que ha traído de cabeza a los usuarios desde el principio: cerrar aplicaciones.

Para cerrar completamente una aplicación en el iPhone X, tienes que deslizar el dedo en ángulo recto desde abajo para que se muestren en primer lugar todas las apps abiertas y después mantener el dedo sobre alguna de las aplicaciones durante un segundo más o menos hasta que aparezca un signo menos («-«) en la esquina de cada ventana. A continuación, para cerrar una app, debes tocar sobre la app en cuestión y lanzarla hacia arriba.

No es que sea mucho trabajo, pero si eres de los que acostumbran a cerrar apps manualmente, resulta un poco tedioso, sobre todo porque no hay ninguna razón para que sea tan complicado. 

Por suerte, iOS 12 viene a solucionar este problema. Una vez que estás en la vista de apps abiertas, bastará con deslizar hacia arriba la app que quieres cerrar, sin necesidad de esperar a que aparezcan los signos menos.

Todavía no parece haber una manera de cerrar todas tus aplicaciones a la vez, pero estoy seguro de que muchos usuarios que cierran compulsivamente todas las apps cada cierto tiempo lo agradecerían.  |  Fuente: Mashable

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario