iOS 16 traerá una gran novedad relacionada con las eSIM

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

iOS 16 traerá una nueva función relacionada con las tarjetas eSIM que aún no se ha anunciado públicamente.

Actualmente, cambiar de iPhone implica que debes solicitar una nueva eSIM a tu operador y registrarla. Sin embargo, la beta para desarrolladores de iOS 16 sugiere que los usuarios podrán transferir la configuración de sus eSIM mediante Bluetooth.

iOS 16 ofrecería a los usuarios la opción de transferir los ajustes de la eSIM a su nuevo iPhone cuando se esté configurando el nuevo dispositivo.

Ahora bien, para que esta función funcione, los usuarios tendrán que esperar a que los operadores de red soporten esta función. Dado que iOS 16 aún se encuentra en fase beta para desarrolladores, no está claro en qué punto se encuentra el soporte por parte de los operadores de redes de telecomunicaciones.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario