iOS 17 trae un montón de novedades a tus AirPods Pro (y algunas a los no Pro)

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La semana pasada, Apple anunció que la segunda generación de AirPods Pro cambiaría su estuche para acomodar un puerto de carga USB-C en lugar de Lightning.

Pero sorprendentemente, esta actualización no se refiere estrictamente al estuche: Apple también ha añadido resistencia al polvo (además de la ya existente resistencia al agua) a los AirPods Pro con estuche USB-C. Y la compañía ha anunciado que estos AirPods Pro — y no el modelo del año pasado — soportarán audio sin pérdidas cuando se emparejen con el visor Vision Pro el año que viene.

Sin embargo, no necesitas los nuevos AirPods Pro de segunda generación con estuche USB-C para disfrutar de mejoras.

 

iOS 17 trae un buen número de funcionalidades a los AirPods Pro de segunda generación: Audio Adaptativo, Volumen Personalizado y Detección de Conversación.

Audio Adaptativo es un modo que combina la cancelación activa del ruido y la transparencia, cancelando las distracciones cuando es necesario y ayudándote a ser más consciente de tu entorno. Es una versión más inteligente del modo de transparencia que debutó con los AirPods Pro del año pasado.

Volumen personalizado ajusta el volumen del sonido al entorno que te rodea, y aprende de tus hábitos. Así, no tienes que estar subiendo y bajando el volumen en función de si estás en un lugar ruidoso o en la tranquilidad de tu casa.

Detección de Conversación está diseñada para facilitar las conversaciones breves sin tener que quitarse los auriculares. Empiezas a hablar y el volumen de tu música baja al instante mientras se activa el modo de transparencia para ayudarte a oír con claridad lo que te están diciendo. Apple afirma que esta función reduce el ruido de fondo y realza la voz de tus interlocutores. Es lo suficientemente inteligente como para evitar que se active al toser o al oír otros ruidos que no son de voz.

Aparte de esas tres novedades principales, iOS 17 también añade la comodidad de silenciar el micrófono con solo pulsar en uno de los auriculares de los AirPods (tercera generación) y AirPods Pro (primera y segunda generación), o en la corona digital de los AirPods Max.

Además, iOS 17 también trae mejoras significativas en la rapidez al cambiar de dispositivo de Apple a otro cuando estás usando tus AirPods.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
33%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario