iOS 18.2 podría informar del tiempo que falta para que se cargue tu iPhone

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

El iPhone podría finalmente incorporar una función muy esperada: la capacidad de mostrar cuánto tiempo queda para completar la carga de la batería.

De acuerdo con información encontrada en el código de la segunda beta de iOS 18.2, Apple está trabajando en una característica llamada “BatteryIntelligence” que notificará al usuario el tiempo estimado de carga.

Algunos dispositivos Android ya ofrecen esta funcionalidad, que ha ganado popularidad a medida que proliferan distintos tipos de cargadores, cables y protocolos de carga. Tener una idea clara de cuánto tiempo tomará la carga completa es cada vez más relevante para los usuarios.

Sin embargo, la versión actual de “BatteryIntelligence” aún parece estar en desarrollo, por lo que es posible que no esté disponible en el lanzamiento oficial de iOS 18.2.

 

Evolución en la gestión de la batería en el iPhone

Apple ha hecho avances significativos en los últimos años en términos de gestión y salud de la batería en sus dispositivos.

Con la llegada del iPhone 15 y modelos más nuevos, se introdujo una configuración de carga optimizada. Esta función permite que la batería se cargue hasta un 80% en lugar de al 100%, prolongando así su vida útil. Además, los usuarios ahora pueden consultar el número de ciclos de carga de la batería, lo que proporciona una visión más detallada de su estado.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario