¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

iOS 8 ofrecerá controles manuales en el software de la cámara de fotos

iPhone 5s - camara

En general, el software de control de la cámara de fotos de los teléfonos móviles suele ser bastante simple. Algunos fabricantes ofrecen más opciones de control al usuario sobre los ajustes de la cámara, permitiéndoles elegir los niveles de exposición e incluso jugar con el balance de blancos.

La buena noticia es que con iOS 8, Apple va a incorporar controles manuales en el software de la cámara. Esto significa que no tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros si quieres tener acceso a más funcionalidades.

Esto ha sido descubierto por AnandTech, aunque Apple ya dio algunas pistas en el evento WWDC 2014. Según parece, los controles manuales que ofrecerá Apple permitirán prácticamente todo lo que uno esperaría de una cámara. Se podrá controlar la sensibilidad ISO, velocidad de disparo, enfoque, balance de blancos, y exposición.

Es bastante interesante que Apple permita a los usuarios controlar la velocidad de disparo ya que esto podría permitir a los usuarios tomar fotos de larga exposición y obtener fotos muy interesantes. Sería aún mejor que se pudiera controlar la apertura pero no parece ser el caso.