La aplicación Tu Teléfono de Windows 10 podría añadir la capacidad de arrastrar y soltar

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

La aplicación Tu Teléfono de Microsoft ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. La aplicación ofrece una forma de enlazar tu PC con Windows 10 y tu smartphone Android o iPhone (aunque con iOS lo que puedes hacer es muy limitado).

La aplicación Tu Teléfono para Android permite la lectura y el envío de mensajes de texto desde el PC, así como la gestión de notificaciones y llamadas. Algunas funcionalidades adicionales están disponibles sólo para determinados dispositivos Samsung como la transferencia de contenido (copiar y pegar entre el PC y el teléfono Android) y ver la pantalla del teléfono en el PC.

Ahora, un tweet de Aggiornamenti Lumia sugiere una nueva característica que podría llegando pronto: La capacidad de arrastrar y soltar archivos del PC al smartphone.

No sabemos si esta característica estará disponible para todos los dispositivos o si, como otras funcionalidades, será exclusiva de determinados dispositivos Samsung.

Puedes averiguar si tu smartphone es compatible en la página de ayuda de Microsoft, que ofrece una lista de teléfonos compatibles para cada funcionalidad.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario