La app de Meta que quiere acabar con Twitter consigue 70 millones de usuarios en 48 horas

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Threads, la app de Mark Zuckerberg que quiere acabar con Twitter, ha alcanzado los 70 millones de suscriptores en menos de 48 horas.

La nueva plataforma se lanzó esta semana en 100 países, entre los que no se encuentra España. Acumuló rápidamente un número significativo de usuarios, alcanzando más de 30 millones en sus primeras 24 horas, lo que la convierte en la aplicación más rápidamente descargada de la historia.

TE INTERESA:
X cambia sus reglas para permitir más contenido adulto

El viernes, sin embargo, Zuckerberg anunció en su cuenta de Threads que el total de usuarios había duplicado con creces esa cifra.

Twitter, propiedad de Elon Musk, ha reaccionado al nuevo rival con una amenaza formal de demandar a la aplicación «imitadora» por supuesta violación de sus «derechos de propiedad intelectual».

Threads es gratuita y está vinculada a Instagram, por lo que los nuevos usuarios necesitan una cuenta de Instagram para iniciar sesión. A continuación, pueden transferir las cuentas que siguen en Instagram a su cuenta de Threads, una medida que ha contribuido a aumentar el tamaño de la nueva red social.

Zuckerberg, director ejecutivo de Threads y propietario de Instagram, Meta, ha dicho que quiere hacer de la «amabilidad» uno de los focos de atracción de la aplicación, en referencia a la preocupación de que la plataforma rival, que tiene más de 250 millones de usuarios, se haya vuelto demasiado hostil para algunos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario