La beta de Android 12 revela el smartphone plegable de Google

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Google parece estar trabajando en un smartphone plegable con la ayuda de Samsung Display, que será la encargada de suministrar la pantalla.

Ahora, la beta de Android 12 ha revelado que los números de modelo de todos los teléfonos Made by Google que se lanzarán en 2021.

TE INTERESA:
El Honor Magic Fold plegable llegará el año que viene

Esto incluye la familia Pixel 6, el Pixel 5a 5G y el smartphone plegable, cuyo nombre en clave es ‘Passport’. Estos son los números de modelo para las variantes japonesas de los próximos dispositivos:

  • Barbet (Pixel 5a 5G) – G4S1M
  • Oriole (familia Pixel 6) – GR1YH
  • Raven (familia Pixel 6) – GF5KQ
  • Passport (Pixel plegable) – GPQ72

Dicho esto, que el número de modelo del teléfono plegable de Google esté incluido en estos archivos no confirma necesariamente que la compañía vaya a lanzar el ‘Passport’ junto al Pixel 6 este año.

Se cree que Samsung Display planea enviar hasta un millón de paneles OLED plegables a diferentes empresas en 2021, incluyendo a Google.

Todos conocemos el historial de Google en cuanto a guardar secretos. Por lo tanto, si la compañía está trabajando en un dispositivo plegable, es probable que veamos más información sobre el dispositivo en un futuro próximo.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario