La cámara del Honor 30 Pro+ se coloca en el segundo puesto de DxOMark

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Honor ha presentado hoy su smartphone Honor 30 Pro+ y durante el anuncio, ha revelado que el teléfono ha conseguido una puntuación de 125 en las pruebas de DxOMark.

Esto coloca al teléfono en segundo lugar del ranking de DxOMark, un punto por delante del Huawei Mate 30 Pro 5G y Oppo Find X2 Pro, y tres puntos por detrás del recientemente coronado rey de DxOMark, Huawei P40 Pro.

TE INTERESA:
Honor 30, 30 Pro y 30 Pro+: Especificaciones, disponibilidad y precio

Ambos teléfonos comparten muchas especificaciones de cámara, y DxOMark menciona que la mayoría de los usuarios difícilmente encontrarán diferencias. La puntuación en fotografía es 136, mientras que la de vídeo es 104.

La cámara principal del Honor usa el mismo gran sensor de 50MP 1/1,28″ que hemos visto en el P40 Pro, pero sin estabilización óptica. Como en el caso de la Huawei, la cámara teleobjetivo tiene un lente tipo periscopio con una distancia focal equivalente a 125 mm. Sin embargo, captura imágenes con un sensor de 8MP en lugar del sensor de 12MP del Huawei P40 Pro.

Por otro lado, el sensor de 16MP 1/3,09 pulgadas del Honor en su configuración de cámara ultra gran angular es muy diferente del Huawei y ofrece un campo de visión equivalente a 17mm ligeramente más amplio.

A diferencia del P40 Pro, la cámara Honor 30 Pro+ no tiene una cámara de tiempo de vuelo (ToF) ni un sensor de color, pero viene con algunos de los algoritmos de procesamiento que ya hemos visto en dispositivos anteriores de Honor y Huawei. AI RAW fusiona varios fotogramas de imagen RAW para obtener un mejor detalle, menos ruido y un rango dinámico más amplio. El Honor 30 Pro+ lo utiliza con las tres cámaras, así como en el modo bokeh y mientras hace zoom.

El Honor 30 Pro+ comparte una gran cantidad de hardware y software de cámara con el Huawei P40 Pro, por lo que los excelentes resultados no deberían sorprender a nadie. Los resultados son muy similares en vídeo, donde las diferencias con el P40 Pro son bastante menores.

Aquellos más enfocados a la fotografía tampoco se sentirán decepcionados. El Honor 30 Pro+ ofrece resultados muy buenos o excelentes en todas las categorías, y solo en unas pocas como Zoom y Boke se queda ligeramente por detrás del P40 Pro. Para la mayoría de los usuarios, esas diferencias serán insignificantes.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
6%
Aburrido
0%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario