La cámara del Pixel 7a se sitúa en el número 1 de su segmento en DXOMark

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Google lanzó hace unas semanas el Pixel 7a de gama media, que llega con muchas características heredadas de sus hermanos mayores Pixel 7 / 7 Pro. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Ahora, los chicos de DXOMark han publicado el análisis detallado de la cámara y la pantalla del teléfono.

 

Cámara del Pixel 7a

Con una puntuación de 133, el Google Pixel 7a se sitúa en el puesto 27 del ranking global de cámaras de DXOMARK, y en el puesto 2 de la categoría de precio de gama alta (por encima están la categorías premium y ultra premium).

El Google Pixel 7a ofrece un rendimiento excelente para su categoría, mejorando ligeramente el de su predecesor Pixel 6a. Aunque en general cuenta con un hardware menos sofisticado que el Pixel 7 Pro y carece de una cámara teleobjetivo dedicada, utiliza el mismo chipset Google Tensor G2 que los demás dispositivos de la serie Pixel 7.

El rendimiento de la cámara del Google Pixel 7a se acerca bastante al del Pixel 7, especialmente en las categorías de fotografía y zoom. El teléfono ofrece un rendimiento excelente para imágenes fijas, gracias a una gran representación del color y los tonos de piel.

Sin embargo, aunque las imágenes muestran altos niveles de detalle en la mayoría de las condiciones de luz, el 7a no puede igualar al Pixel 7 y Pixel 7 Pro. El Google Pixel 7a viene con una cámara ultra gran angular dedicada con un campo de visión muy amplio para su clase, pero su falta de teleobjetivo dedicado disminuye el nivel de detalles cuando se utiliza el zoom. En el modo de vídeo, el Pixel 7a rinde bien en general en la mayoría de condiciones, a pesar de algunos puntos débiles en términos de reproducción de colores y detalles.

 

Pantalla del Pixel 7a

El rendimiento de la pantalla del Google Pixel 7a lo sitúa en el puesto 11 del ranking global de DXOMARK y en el primer puesto del segmento de gama alta (por encima están la categorías premium y ultra premium), gracias a una puntuación de 140.

La pantalla del Google Pixel 7a alcanza la primera posición del segmento de precio de gama alta gracias a su buena reproducción del color en todas las condiciones de iluminación de los casos de uso, sus notables mejoras en movimiento y tacto y su buena gestión de las caídas de fotogramas de vídeo.

La pantalla del Pixel 7a es muy adecuada para su uso en interiores, donde proporciona una legibilidad adecuada junto con una muy buena reproducción del color y suavidad. Al jugar a videojuegos, los usuarios disfrutarán de una buena experiencia gracias a la pantalla fluida, precisa y reactiva del smartphone, así como a su fino control del aliasing. Sin embargo, cuando se usa en exteriores, la falta de brillo del Google Pixel 7a puede dificultar la visualización de imágenes.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
11%
Indiferente
22%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario