La cámara extraíble del Vivo NEX S agunta sin problemas las pruebas de resistencia

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El Vivo NEX S es uno de los smartphones más innovadores del momento ya que ofrece un elevado ratio de pantalla a cuerpo gracias a una cámara frontal extraíble. 

Muchos han puesto en duda la durabilidad de la cámara extraíble del Vivo NEX S pero ahora en JerryRigEverything han decidido poner a prueba la resistencia de este smartphone. Una de las primeras cosas que ha probado es la resistencia de la cámara frontal y, según podemos ver, aguanta bastante bien. 

El bloque de la cámara no se tambalea y, si lo presionas hacia abajo, vuelve a levantarse o se retrae automáticamente dependiendo de cuánta fuerza apliques. Si intentas agarrar la cámara cuando se está replegando, el mecanismo tiene suficiente potencia para liberarse de tu agarre.

En el resto del video, JerryRigEverything procede de la manera usual. Un mechero daña los píxeles OLED y el marco del smartphone se confirma que es de aluminio. En la prueba de curvatura, el Nex S se dobla,pero no se rompe.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario