La disponibilidad inicial de Apple Vision Pro será muy limitada

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El lanzamiento del Apple Vision Pro, un dispositivo que ha generado mucha expectación entre los entusiastas de la marca, se perfila como un producto de nicho destinado únicamente a los más seguidores más fervientes (y adinerados) de Apple.

Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento precisa, se espera que inicialmente solo haya 400.000 unidades disponibles, limitadas exclusivamente a los Estados Unidos.

TE INTERESA:
Las primeras impresiones sobre la versión final de Apple Vision Pro ya están aquí

Según un informe de Jiemian News, en 2024 la disponibilidad seguirá siendo limitada, con apenas 1 millón de unidades previstas, aunque no se especifica si estas estarán disponibles a nivel global o solo en los Estados Unidos. Es probable que la distribución inicial se centre en este país, ya que Apple aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento global, ni siquiera tentativa, para el Vision Pro.

Se estima que en 2025 la producción aumentará a 10 millones de unidades, indicando la posibilidad de una disponibilidad mundial para ese año.

Según el informe, Apple gasta alrededor de 1,700 dólares en la fabricación de cada unidad de Vision Pro, con un 60% de los componentes provenientes de China. Queda por ver si Apple consigue atraer a los desarrolladores y, especialmente, a sus clientes a este nuevo dispositivo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario