La división de telefonía de Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Sen septiembre del año pasado Nokia anunció su intención de vender sus negocios de dispositivos y servicios a Microsoft. Desde entonces el acuerdo ha ido pasando por distintos trámites administrativos y Microsoft espera cerrar el trato a finales de este mes.

La división de telefonía de Nokia va a cambiar de nombre. Aunque Redmond no ha hecho un anuncio oficial, un correo electrónico enviado por la compañía a sus proveedores revela que la división de telefonía de Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile.

La nueva división. Microsoft Mobile, permanecerá en Finlandia como una subsidiaria de Microsoft. La sede oficial cambiará de los cuarteles generales de Nokia en Keilalahdentie a Keilaranta en Espoo. Además del cambio en la sede legal, el logotipo de Nokia va a desaparecer de las órdenes de pedidos a sus proveedores.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario