La edición Doraemon del Xiaomi Mi 10 Youth ya es oficial

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Muchos fabricantes de smartphones se asocian con marcas para crear ediciones especiales de sus dispositivos inspiradas personajes populares.

Ahora Xiaomi ha anunciado una de sus colaboraciones más simpáticas ya que el nuevo Mi 10 Youth Doraemon Edition ha sido lanzado oficialmente en China.

El nuevo Mi 10 Youth Doraemon Edition busca atraer a los fans del manga japonés, y probablemente atraerá a la población más joven, manteniendo el espíritu del Mi 10 Youth Edition.

 

La edición Mi 10 Youth Doraemon Edition ya está a la venta en la tienda online de Xiaomi en China. Esta edición especial cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene un precio de 2.799 yuanes (342 €), que es el mismo precio que la versión estándar de este dispositivo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La caja incluye una figura de Doraemon, un estuche de Doraemon y una caja de Doraemon.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
5%
Indiferente
84%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario