La estabilización óptica de 4 ejes del Xiaomi Mi 5 se enfrenta el iPhone 6s / 6s Plus

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El nuevo Xiaomi Mi 5 ha sido anunciado hoy y una de las características sobre las que más ha incidido la compañía es su cámara de fotos de 16MP con estabilización óptica de 4 ejes – en la mayoría de teléfonos la estabilización solo funciona en dos ejes y, en unos pocos, en tres ejes.

Además, el Mi 5 es el primero en incorporar el sensor IMX298 de Sony, que llega con enfoque por detección de fase (PDAF) y aislamiento de píxeles (DTI), además del procesador de señal Spectra de Qualcomm.

Hace unos minutos publicábamos las primeras muestras oficiales tomadas con  la cámara del Mi 5, y ahora podemos ver en un vídeo el Mi 5 enfrentado el iPhone 6s (sin estabilización óptica) y iPhone 6s Plus (con estabilización óptica).

En el vídeo podemos apreciar que la imagen en el Mi 5 se mantiene mucho más estable que en los teléfonos de Apple.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario