La familia Redmi Note 9 aumentará el próximo 30 de abril

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de la serie Redmi Note 9, que tendrá lugar a través de un evento online el próximo 30 de abril a las 14:00 (hora española).

El anuncio no especifica qué dispositivos serán lanzados, sólo que serán de la serie Redmi Note 9. Podrás seguir la presentación a través de YouTube.

TE INTERESA:
Redmi Note 9S: Pantalla de 6.7", Snapdragon 720G, batería de 5.020 mAh y cámara cuádruple

Actualmente, la compañía vende el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max en algunos mercados, y el Redmi Note 9S, que es esencialmente idéntico al Redmi Note 9 Pro, de manera global. Por el momento no hay un equivalente global del Redmi Note 9 Pro Max pero esto podría cambiar el 30 de abril.

También hay rumores de que podríamos ver un Redmi 10X, un nuevo smartphone de gama media de Xiaomi, que podría venderse como Redmi Note 9 a nivel mundial. Ese smartphone podría ser anunciado también el día 30.

El anuncio también habla de «otros grandes productos» además de los smartphones, por lo que podríamos ver nuevos accesorios.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
42%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario