La nueva cámara «RE Camera» de HTC se deja ver en su web promocional

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HTC anunció un evento para el 8 de octubre bajo el nombre de «Exposición Doble» (Double Exposure) que hacía sospechar que la compañía iba a realizar un anuncio de un dispositivo relacionado con la imagen.

Ahora gracias a una publicación en Reddit han aparecido algunas imágenes más claras de este dispositivo, extraídas de la web promocional que HTC ha preparado.

La forma y el diseño de la cámara recuerda a las famosas GoPro y por las imágenes parece que llegará con accesorios que permitirán montarla en las correas de la mochila, para que podamos andar con la cámara y grabar sin tener que usar las manos.

El nombre del dispositivo será «RE Camera» y ya dispone de su propia cuenta de Twitter, a la que puedes seguir para estar atento a las novedades. En un par de semanas sabremos más sobre este dispositivo cuando sea anunciado oficialmente.

p2Hqtgt

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario