La nueva línea de productos LG Optimus G llevarán procesadores Snapdragon 800

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha dejado entrever su nueva línea de productos Optimus G aunque no ha revelado los nombres exactos ni las características hardware.

Lo que sí que han mencionado en el comunicado de prensa es que la nueva serie Optimus G llevará procesadores Qualcomm Snapdragon 800 que «redefinirán la experiencia del smartphone»

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Qualcomm mostró su nuevo procesador Snapdragon 800 a 2,3GHz a un grupo de periodistas, y consiguió marcas en los benchmarks que dejan al resto de los fabricantes de procesadores móviles por los suelos, como era de esperar. La única competencia realmente serie puede venir de los procesadores Tegra 4 de NVIDIA, suponiendo que esta consiga socios que incorporen su procesador en tablets y smartphones.

Qualcomm ha conseguido un incremento de rendimiento de un 75% respecto al Snapdragon S4 Pro del año pasado, con integración 4G LTE-A, una nueva GPU Adreno 330, 1080p Miracast, salida en Ultra HD, y más.

Volviendo a la cuestión, LG simplemente ha anunciado que tendrán una nueva serie de teléfonos Optimus G y que contarán con el procesador Snapdragon 800.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario