La nueva versión beta de WhatsApp muestra un vista preliminar del contenido de las URLs

whatsapp

WhatsApp 2.12.312, que ya está disponible para descarga desde la página de versiones beta de la aplicación, ha añadido una nueva funcionalidad de vista preliminar del contenido de enlaces.

Por el momento parece que la funcionalidad está a medio cocinar, ya que funciona en la pantalla de quien escribe el enlace, pero no en la pantalla del que lo recibe. Con la nueva versión beta, cuando terminas de teclear una dirección web, aparece una pequeña ventana con el título de la página que estás enviando, una imagen o un icono, y la URL debajo.

Sin embargo, por el momento el receptor no ve esta información, ni siquiera utilizando la última versión beta. Parece que la funcionalidad solo está activada en el lado del emisor, pero no del receptor.

La vista preliminar funciona con URLs completas pero no con enlaces a imágenes. Además solo se muestra un pequeño extracto, por lo que si envías un enlace a Instagram solo ves el texto de la imagen o, si compartes un tweet, solo ves las primeras palabras.  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

WhatsApp podría incorporar un botón de Modo Noche para tomar fotografías nocturnas

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería adquirida por Facebook en 2014 por 21.000 millones de …