La primera fotografía oficial tomada con el OnePlus 6T ya está aquí

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

OnePlus anunciará el OnePlus 6T el próximo lunes, pero ya conocemos bastante detalles sobre el nuevo smartphone, como que carecerá de conector de auriculares pero llegará con un lector de huella integrado en pantalla.

Todavía queda una semana para la presentación oficial pero Pete Lau, CEO de la compañía, acaba de mostrar el rendimiento de la cámara del próximo buque insignia.

Lau ha publicado una foto nocturna del centro de Pekín con un texto que a grandes rasgos se traduce como «Trae tu propio filtro»

La foto de 13 MP ha sido publicada en su calidad original pero sin la información EXIF, así que no podemos conocer detalles como la exposición, la apertura o el fabricante del sensor.

Aunque no estamos seguros de si el teléfono estaba en la mano o en un trípode, todo apunta a que el OnePlus 6T ofrecerá capacidades mejoradas de fotografía nocturna de larga exposición.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario