¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

La producción del sensor Touch ID de huella dactilar del iPhone 6 comenzará en el segundo trimestre [RUMOR]

iPhone 5s - Touch ID

Solo hace un par de meses desde que Apple lanzara sus nuevos teléfonos, el iPhone 5s e iPhone 5c, pero los rumores sobre el iPhone 6 no paran de llegar a pesar de que no esperamos verlo hasta septiembre.

Por el momento se cree que tendrá iPhone 6 podría ser el iPhone Air con tan solo 6 mm de grosor [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-nuevo-iphone-6-podria-ser-el-iphone-air-con-tan-solo-6-mm-de-grosor-rumor/”>una pantalla más grande y será más ligero que sus predecesores, y ahora nos llega el rumor de que el iPhone 6 mantendrá el escáner Touch ID de huella dactilar que debutó con el iPhone 5s y que funciona fenomenal, bastante mejor que el del HTC One Max.

Taiwan Semiconductor (TSMC) es el fabricante que produce los sensores Touch ID del iPhone 5s y según parece el fabricante ha conseguido un contrato para comenzar a producir estos sensores para la próxima generación del iPhone en el segundo trimestre de 2014.

Esto coincide con otros rumores que afirman que la producción del iPhone 6 debería comenzar a finales del segundo trimestre o principios del tercero. | Fuente: Patently Apple