La producción del sensor Touch ID de huella dactilar del iPhone 6 comenzará en el segundo trimestre [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Solo hace un par de meses desde que Apple lanzara sus nuevos teléfonos, el iPhone 5s e iPhone 5c, pero los rumores sobre el iPhone 6 no paran de llegar a pesar de que no esperamos verlo hasta septiembre.

Por el momento se cree que tendrá una pantalla más grande y será más ligero que sus predecesores, y ahora nos llega el rumor de que el iPhone 6 mantendrá el escáner Touch ID de huella dactilar que debutó con el iPhone 5s y que funciona fenomenal, bastante mejor que el del HTC One Max.

Taiwan Semiconductor (TSMC) es el fabricante que produce los sensores Touch ID del iPhone 5s y según parece el fabricante ha conseguido un contrato para comenzar a producir estos sensores para la próxima generación del iPhone en el segundo trimestre de 2014.

Esto coincide con otros rumores que afirman que la producción del iPhone 6 debería comenzar a finales del segundo trimestre o principios del tercero. | Fuente: Patently Apple

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario