La próxima vez que se caiga Instagram te enterarás por la propia app

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Facebook ha tenido un comienzo de mes bastante ajetreado con problemas técnicos que hicieron caer todas las aplicaciones de la compañía.

A raíz de estos dos incidentes, Instagram está probando ahora alertas para informar a los usuarios de caídas de servicios de la compañía.

TE INTERESA:
[SOLUCIONADO] ¿No te funciona Twitter desde el ordenador? No estás solo

La nueva función ha sido anunciada por la compañía en su blog. Instagram afirma que los usuarios se «confunden y [empiezan] a buscar respuestas» cuando se producen estos cortes inesperados.

Según la compañía, el equipo detrás de la red social ahora quiere que los usuarios sepan cuándo la aplicación está experimentando problemas técnicos.

Instagram dice que no todos los problemas darán lugar a una alerta, por lo que estas alertas probablemente se guardarán para aquellos problemas graves que afectan a un gran número de usuarios.

Estamos probando una nueva función que te notificará en tu feed de actividad cuando experimentemos una interrupción o un problema técnico, y cuando se resuelva.

No enviaremos una notificación cada vez que haya una interrupción, pero cuando veamos que la gente está confundida y busca respuestas, determinaremos si algo como esto podría ayudar a aclarar las cosas.

El lunes 4 de octubre, todos los servicios de Facebook estuvieron fuera de servicio durante más de seis horas debido a un importante problema de DNS. Unos días más tarde, Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp volvieron a caer, pero esta vez el problema se resolvió en menos de dos horas.

Instagram también está trabajando en una nueva sección de «Estado de la cuenta» para su app. En ella, los usuarios obtendrán información detallada sobre por qué se ha suspendido tu cuenta o se ha eliminado una publicación. Si el usuario cree que la decisión ha sido injusta, podrá solicitar una revisión.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario