La pulsera Sony SWR12 podría incorporar un sensor de ritmo cardíaco [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El año pasado Sony lanzó la Sony SmartBand SWR10, que era más una pulsera de salud que un reloj inteligente. Este dispositivo llegó con una aplicación que permitía al usuario hacer seguimiento de sus metas de actividad física, monitorizar su progreso, y otras funcionalidades relacionadas con la salud.

Ahora parece que Sony podría estar trabajando en un sucesor del SWR10 que llevaría por nombre SWR12. Según los chicos de Xperia Blog, la pulsera Sony SWR12 ha pasado recientemente por la autoridad certificadora americana FCC, y aparentemente la diferencia más importante respecto al SWR10 es un nuevo sensor de ritmo cardíaco.

Este nuevo sensor permitirá a la pulsera controlar tus niveles de actividad y estrés. Teniendo en cuenta que los últimos dispositivos como la Fitbit Charge HR y la Jawbone UP3 incorporan este tipo de sensor, no es extraño que Sony se haya querido unir a este tren.

Por el momento se desconoce cuándo será presentada oficialmente, pero con la feria MWC a la vuelta de la esquina, podríamos verla muy pronto.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario