La serie Samsung Galaxy Note ha llegado a su fin según la conocida fuente IceUniverse

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hasta hace poco, los buques insignia de la familia Galaxy Note eran los únicos teléfonos de Samsung compatibles con S Pen. Sin embargo, el nuevo Galaxy S21 Ultra también es compatible con el lápiz, y Samsung ha confirmado que la integración del lápiz se extenderá a más dispositivos en el futuro.

En el pasado, hemos escuchado que Samsung ampliará la compatibilidad con el S Pen a otros teléfonos para que los usuarios de la familia Galaxy Note se pasen a las series S y Z.

TE INTERESA:
Samsung tiene buenas y malas noticias para los fans de la serie Galaxy Note

Al parecer, la idea es mantener la familia S como buque insignia de la primera mitad del año y sustituir la gama Note por los teléfonos plegables Galaxy Z como buques insignia de la segunda mitad del año.

Por tanto, es bastante obvio que los días del Galaxy Note estaban contados. Sin embargo, lo que no estaba tan claro era si veríamos un sucesor del Note 20 este año. Un informe reciente afirmaba que Samsung podría lanzar solo el Galaxy Note 21 Ultra.

Ahora parece que ni siquiera habrá un Galaxy Note21 Ultra ya que el último tuit de la conocida fuente de filtraciones Ice Universe sugiere que la icónica serie Note ha terminado su camino y que no habrá ningún modelo de la serie Galaxy Note 21.

Ross Young, experto en la industria de las pantallas, también ha corroborado el rumor pero sugiere que podría haber un Galaxy Note 20 FE.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
38%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Bill Gatos
    22 enero 2021 at 10:53

    Durante mucho tiempo ha sido mi gama de teléfono preferido. Disfruté mucho con el Note 2, 3, 4… actualmente tengo en un cajón el 9; que ha sido el último que he tenido. Entiendo el movimiento y quizás teniendo soporte para el Spen otros teléfonos de la gama, deje de tener sentido.

    DEP Galaxy Note. :'(

    • Eric
      10 febrero 2021 at 07:29

      me sumo al sentimiento, he tenido la 4,5,7 (acá en México me lo cambiaron 3 veces), 8, 9 y 10… si se va no sé si dar un «paso hacia atrás» con los S o moverme a otra marca.

  • Walter
    23 enero 2021 at 01:33

    Yo e tenido el 4 el 8 y ahora tengo el 20 ultra un telefonazo una pena que samsung saque su mejor telefono del mercado la verdad samsung me a estado decepcionado mucho este 2021 le sacaron la sd este año los cargadores auriculares se estan volviendo como apple sinceramente creo que me pasare a huawei con esta movida tan estupida que hizo samsung

Deja un comentario