La Touch Bar del nuevo MacBook Pro permite saltar los anuncios de YouTube que hasta ahora no podías saltar

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La semana pasada tuvimos oportunidad de conocer el nuevo MacBook Pro con Touch Bar en las oficinas de Apple en Madrid, y en breve esperamos recibir una unidad para analizar.

Mientras tanto, seguimos escuchando nuevas utilidades para la Touch Bar. La última es que podemos utilizar la barra Touch Bar para saltarnos los anuncios de YouTube.

El usuario de Reddit, RomansFiveEight, ha escrito:

En Safari, la Touch Bar muestra un control cada vez que comienza a reproducir un vídeo. Sorprendentemente, puedes utilizarla para pasar un anuncio, incluso uno de los anuncios de 30 segundos que no pueden saltarse al inicio de un vídeo, y comenzar al vídeo.

No conocíamos esta utilidad de la Touch Bar, pero seguro que es muy bien recibida por los usuarios de YouTube. Lo que no sabemos es si durará mucho tiempo o si YouTube eliminará esta funcionalidad – a fin de cuentas, si YouTube no permite saltarse estos anuncios en la web, será por algo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario