La última actualización de Pokémon GO impide jugar cuando vas en coche

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Aunque el furor de Pokemon GO ha decaído en las últimas semanas, el desarrollador Niantic sigue manteniendo el juego vivo mediante actualizaciones frecuentes.

Algunas de estas actualizaciones son insignificantes, mientras que otras han añadido funcionalidades que habían sido solicitadas por los jugadores desde el principiop. Con la última actualización, Niantic ha dado un paso para que la app sea más segura y justa para todos los jugadores.

Tras actualizar la app a la última versión, dejarás de poder capturar Pokémon cuando viajes en coche. Una vez que la app detecta que estás viajando a más de 50 km/h, los Pokémon dejarán de aparecer en tu área. Como era de esperar, la distancia recorrida tampoco contará para incubar huevos ni para conseguir caramelos de tu Compañero.

Esto no va a ser muy bien recibido por aquellos que tratan de capturar Pokémon mientras conducen o van de copilotos, pero es un movimiento bastante lógico para que el juego sea lo más justo (y seguro) posible.  |  Fuente: Slash Gear

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario