La web de Motorola confirma la llegada del Moto E5 Play con Moto Actions

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]


El Moto E5 es el nuevo smartphone asequible de Motorola para este año y, según parece, incluirá una variante Play, que son aquellas que tienen un precio todavía más económico que la variante estándar.

El nombre Moto E5 Play ha aparecido en la web oficial de la compañía, confirmando su existencia. Por lo que podemos ver en la web, aunque será un dispositivo muy asequible, será compatible con Moto Actions, una funcionalidad que ofrece control por gestos.

Lamentablemente no hay ninguna imagen ni tampoco una hoja de especificaciones sobre este dispositivo en la web de Motorola, sino que simplemente es mencionado en una página relacionada con Moto Actions.

Según la conocida fuente de filtraciones Evan Blass, el Moto E5 Play tendrá una pantalla con un ratio de aspecto tradicional 16:9, a diferencia de los modelos Moto E5 y E5 Plus. Por otro lado, parece que contará con un flash LED frontal que permitirá tomarse selfies en la oscuridad.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario