Las Actividades en directo llegarán a la pantalla de bloqueo y a la isla dinámica en iOS 16.1

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Apple ha confirmado hoy que la función Actividades en directo de la pantalla de bloqueo llegarán cuando se lance iOS 16.1.

Apple compartió la información con los desarrolladores y dijo que la API de ActivityKit está disponible para que los desarrolladores puedan comenzar a incorporar la funcionalidad de Actividades en directo a sus aplicaciones.

TE INTERESA:
Apple lanza iOS 16.0.1 para arreglar algunos problemas

Las Actividades en directo son notificaciones interactivas que se mantienen actualizadas, permitiéndote estar al tanto de lo que sucede en tiempo real directamente desde la pantalla de bloqueo.

Si estás siguiendo un partido de fútbol, por ejemplo, puedes ver el resultado actualizado en la pantalla de bloqueo, o si estás esperando que llegue un Uber, puedes ver cómo se acerca tu conductor.

Además de ver las actividades en directo en la pantalla de bloqueo, los usuarios del iPhone 14 Pro y Pro Max también verán las actividades en directo en la isla dinámica.

 

Apple dice que cuando la versión candidata de iOS 16.1 esté disponible para los desarrolladores, las apps con Actividades en directo podrán ser enviadas a la App Store. Por ahora, los desarrolladores pueden probar la función utilizando TestFlight.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario