¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Las especificaciones filtradas del LG V20 revelan una debilidad en su pantalla

LG-V10-Black-02[1]

LG ya ha confirmado que el LG V20 llegará en septiembre, lo que nos deja mucho tiempo para filtraciones y rumores sobre el sucesor del LG V10. Uno de los primeros rumores sobre el LG V20 llega de Corea y habla sobre sus especificaciones.

El LG V20 incorporará un Qualcomm Snapdragon 820 – parece probable que lleve un  Snapdragon 821 dado el poco tiempo que queda para su lanzamiento. La filtración no dice nada sobre la cantidad de memoria RAM, pero dado que el LG V10 contaba con 4GB, no sería extraño que el LG V20 repita la misma cantidad.

El almacenamiento llegará en variantes de 32 o 64GB, con una ranura micro-SD de hasta 256GB. Las cámaras también supondrán una mejora importante, con 20MP en la parte de atrás y 8MP en el frontal. Curiosamente no se hace ninguna mención a si la cámara frontal tendrá una configuración de doble lente como la del LG V10.

Un aspecto decepcionante tiene que ver con la pantalla. Mientras que el LG V10 contaba con un panel QHD de 5.7″, se rumorea que el LG V20 podrá llegar con una pantalla de 5.5″ con resolución “solo” Full HD. 

Aunque para muchos esta resolución será suficiente, no deja de ser una debilidad frente a sus competidores de gama alta – Nexus 6P, HTC 10, Samsung Galaxy S7, Moto Z, etc. – que incorporan paneles de mayor densidad y, por tanto, no solamente se ven más nítidos sino que están mejor preparados para la realidad virtual.

Es un poco raro que LG no solamente reduzca el tamaño sino también la resolución de la pantalla. Esperemos que sea un error o que LG tenga una buena explicación, ya que la compañía fue de las primeras en utilizar paneles QHD con el LG G3. Al menos se rumorea el panel utilizará tecnología In-Cell que lo hará más delgado.

La filtración no dice nada sobre las características que hicieron al LG V10 único. Como ya hemos comentado, no se dice nada sobre las cámaras frontales duales, ni tampoco sobre la pantalla auxiliar. Tampoco se dice nada sobre si el diseño modular del LG G5 formará parte del LG V20.

Por el momento, lo único que ha revelado LG oficialmente es que llegará con Android 7.0 Nougat.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]

  • José Juan Torres

    ¿Debilidad que una pantalla de 5,5″ sea Full HD?. Yo lo veo como un pro, ya que no se necesita tanta resolución.También le costará menos mover juegos y consumirá menos batería.

  • Ieyatsu

    “Esperemos que sea un error o que LG tenga una buena explicación, ya que la compañía fue de las primeras en utilizar paneles QHD con el LG G3” Vaya comentario más ridículo. Precisamente el hecho de que el G3 llevara panel QHD fue su gran error, perjudicando rendimiento y consumo.

  • Alejandro Miranda

    Una pantalla a resolución Full HD no es “Decepcionante” al contrario… Dará una mucho mejor autonomía sobre la batería y en la vida real y en el día a día cuando andamos en la calle o en el transporte no sirve de nada una pantalla QHD que sólo agota más rápido la Batería y no apreciamos los “detalles”
    Además en los juegos ayuda bastante ya que no le exige de más al procesador y no lo calienta como con una pantalla QHD, Así que Full HD no es para nada “decepcionante”