¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Las especificaciones y precio del Huawei P10 / P10 Plus aparecen por sorpresa en la web de Phone House

Actualizacion: Phone House ha retirado la página de ambos productos.

El Huawei P10 Plus ha aparecido en la página web de Phone House para sorpresa de todo el mundo, junto con sus características detalladas.

Si esta página web tiene información privilegiada antes de tiempo, el Huawei P10 Plus llegará con procesador Kirin 960, pantalla de 5.5″ con resolución QHD (2560 x 1440), 8GB de RAM (!) y 256GB de almacenamiento.

El teléfono llegará con Android 7.0 Nougat preinstalado, y también contará con una cámara de 12MP — aunque es bastante probable que llegue con una cámara dual. En el frontal encontraremos una cámara de 8MP.

La web también menciona que habrá tres variantes de color — plata, negro y dorado.Por si fuera poco, también se han aventurado a desvelar el precio, que será de 799 euros.

Huawei P10 Plus en Phone House

Por otro lado, el Huawei P10 también ha hecho acto de presencia en la web, con unas especificaciones algo inferiores ya que “solo” contará con 6GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256GB. Su precio será de 649 euros.

Obviamente podría tratarse de un error, o de unas páginas en preparación que no reflejan las especificaciones y precio oficial de los teléfonos. A fin de cuentas, es extraño que ambos terminales aparezcan con un tamaño de pantalla idéntico de 5.5″. En unas pocas semanas sabremos si Phone House estaba en lo cierto.

Huawei P10 en Phone House