Las fotos «vivas» del iPhone, Live Photos, dan el salto a la web

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Cuando Apple anunció el iPhone 6s y 6s Plus, una de las nuevas funcionalidades que trajeron fue Live Photos. Si no lo conoces, se tratan de fotografías que capturan un vídeo de unos pocos segundos antes y después de pulsar el obturador.

Hasta ahora, estas fotografías solo se podían ver prácticamente en dispositivos Apple, aunque Tumblr también añadió compatibilidad con este formato en su plataforma. Con WhatsApp también es posible enviar estas fotografías con movimiento, pero convertidas en un GIF.

Ahora la buena noticia es que Apple ha publicado una API oficial de Javascriptque permite a cualquier desarrollador incrustar Live Photos en una página web.

Si no eres un desarrollador, lo que esto significa es que pronto veremos más sitios web en los que se podrán mostrar Live Photos, así que esta funcionalidad se extenderá todavía más.  |  Fuente: 9to5Mac

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario