🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Las hoja de especificaciones del Samsung Galaxy A9 queda al descubierto antes de su anuncio

A poco más de una semana de su anuncio oficial, hoy se han filtrado toda las especificaciones técnicas del próximo Samsung Galaxy A9.

El próximo dispositivo de Samsung estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660. Tal y como se esperaba, llegará junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar aún más a través de una ranura para tarjetas microSD.

Completando la configuración interna habrá una batería relativamente grande de 3.720 mAh y Android 8.1 Oreo con las personalizaciones de interfaz de Samsung Experience por encima. 

El panel frontal está dominado por una pantalla AMOLED Infinity Display de 6,28 pulgadas con una resolución de 2200 x 1080 píxeles.

La construcción es de vidrio y la parte trasera está inspirada en el Galaxy A9 Star que debutó a principios de este año con un escáner de huellas dactilares de forma cuadrada y una configuración de cámara vertical de forma bastante extraña en la esquina que ahora alberga cuatro objetivos:

  • Cámara principal con un sensor de 24 megapíxeles y una lente con apertura f/1.7 junto con estabilización óptica.
  • Cámara secundaria con un sensor de 5 megapíxeles, una lente con apertura f/2.2. Actúa como un sensor de profundidad para el enfoque dinámico.
  • Cámara teleobjetivo con un sensor de 10 megapíexeles y zoom óptico 2X.
  • Cámara gran angular de 120 grados con un sensor de de 8 megapíxeles.

En la parte delantera, también se incluye un sensor frontal de 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A9 será presentado oficialmente el 11 de octubre junto con el Samsung Galaxy A6, y las ventas de los dos probablemente comenzarán a finales de este mes.  |  Fuente: AllAboutSamsung.de

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]