Las limitaciones de WhatsApp al reenvío de mensajes surten efecto

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

En eventos como la pandemia actual, todo el mundo busca constantemente información que pueda resultar útil y la comparte con sus contactos.

El problema es que, en muchas ocasiones, esta información puede ser errónea, y dada la rapidez con la que los mensajes pueden propagarse y volverse virales, esto puede ser peligroso.

TE INTERESA:
WhatsApp mostrará publicidad ligada a tu cuenta de Facebook

En el pasado, WhatsApp ha intentado frenar la desinformación limitando a cinco el número de personas a las que se puede reenviar un mensaje y, más recientemente, la compañía ha ido más allá limitando el reenvío de mensajes mensajes altamente reenviados a una sola persona.

Según una declaración hecha por un portavoz de la compañía, desde que se introdujo esta nueva limitación, se ha producido una disminución del 70% en los mensajes altamente reenviados.

Recientemente introdujimos un límite para compartir ‘mensajes altamente reenviados’ a un solo chat. Desde que se introdujo este nuevo límite, a nivel mundial ha habido una reducción del 70% en el número de mensajes altamente reenviados en WhatsApp.

Ten en cuenta que esto sólo se aplica a los mensajes que la plataforma considera altamente reenviados, lo que significa que si deseas reenviar otro tipo de mensajes, esa limitación no deberían existir.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario