¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las reservas del Samsung Galaxy S6 son el doble que las del Galaxy S5 en el mismo período

Samsung Galaxy S6 - 2

No es ningún secreto que el Samsung Galaxy S5 no fue el éxito de ventas que Samsung habría esperado. Esta es la razón por la que la compañía rediseñó el terminal desde cero, y muchos seguidores de Samsung lo consideran el mejor dispositivo de la marca en un mucho tiempo.

Las reservas anticipadas del Galaxy S6 y S6 Edge parecen ser el doble que las que consiguió acumular el Galaxy S5 durante el mismo período del año pasado en Estados Unidos.

Samsung no ha confirmado todavía las cifras de reservas oficiales para sus nuevos teléfonos estrella, pero hace un par de semanas un informe indicaba que los socios de Samsung han reservado 20 millones de unidades de ambos dispositivos.

Otro rumor reciente ha afirmado que debido a la gran demanda del Galaxy S6 Edge, Samsung ha tenido que triplicar la producción de este modelo ya que no esperaban que fuera un éxito tan grande.

En España ya es posible reservar ambos modelos en multitud de comercios, entre ellos la web de Amazon España que garantiza el mejor precio hasta que el teléfono salga a la venta.  |  Fuente: Naver