Las versiónes física y NFT de la solicitud de empleo de Steve Jobs salen a subasta por separado

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

La solicitud de empleo de Steve Jobs de 1973 se ha puesto a la venta en múltiples ocasiones, la última el pasado mes de marzo por más de 200.000 dólares.

Ahora el documento autografiado vuelve a salir a subasta, pero tiene algo diferente ya que, además de la versión física del documento, se pone también a la venta la versión NFT para ver cuál de las dos alcanza un precio más alto.

TE INTERESA:
Aunque no lo necesites, tu próximo televisor Samsung te servirá para comprar NFTs

El sentido común dice que la versión física debería alcanzar un precio mucho más alto, pero dada la fiebre por los NFTs, no me atrevo a asegurar que esto vaya a ser así.

La puja se abre hoy para la solicitud de empleo física en Snoofa y para la versión digital (NFT) en Rarible. Puedes acceder a toda la información en https://stevejobsjobapplication.com/.

El anuncio de subasta de Snoofa dice que el documento físico ha sido verificado por PSA y Beckett. En el momento de escribir este artículo, la subasta ya está en marcha y la puja finaliza en 7 días.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario