¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG anuncia la llegada de la cámara de acción LG Action Cam LTE a Corea

LG-Action-Cam-1-1600x1067[1]

LG ha incorporado un nuevo Friend a la mesa con la presentación de la nueva LG Action Cam LTE.

Como el nombre sugiere, la nueva incorporación a la serie de accesorios para smartphone (o ‘Friends’) es una cámara de acción con conectividad 4G – lo cual puede venir bien para retransmitir a sitios como YouTube Live a través de redes móviles.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 650, acelerómetro, giroscopio y GPS, y además cuenta con resistencia IP67, lo que significa que puede ser sumergida hasta un metro de gua durante 30 minutos, y también está protegida frente a polvo y arena.

Cuenta con 2GB de RAM y un almacenamiento de 4GB para el sistema operativo. Es posible añadir una tarjeta micro-SD de hasta 2TB.

En cuanto a especificaciones, cuenta con una cámara de 12.3MP con una lente gran angular de 150 grados de visión, y puede grabar vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 30-60 fps, 720p a 30/120 fps. También puede actuar como cámara de vigilancia de nuestra casa, siendo capaz de enviar imágenes y vídeos a tu smartphone.

La cámara LG Action Cam LTE puede emparejarse con smartphones que corran al menos Android 5.0 o iOS 9.0. Aunque la disponibilidad en España no ha sido anunciada, la LG Action Cam LTE ha comenzado a distribuirse en Corea del Sur.

LG-Action-CAM-LTE-2[1]