LG anuncia un terminal asequible con Windows Phone para el mercado estadounidense

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ya habíamos escuchado en el pasado que LG iba a fabricar un nuevo teléfono Windows Phone para el operador estadounidense Verizon. También habíamos podido ver algunas filtraciones de imágenes del dispositivo, y se rumoreaba que el teléfono llegaría este mes.

Verizon ha confirmado la llegada del LG Lancet, que no es un teléfono de gama alta sino todo lo contrario. El nuevo teléfono Windows Phone de LG es un teléfono asequible con una pantalla FWVGA (854×480) de 4,5″, procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz, almacenamiento de 8GB, tarjeta micro-SD, cámara frontal VGA, cámara de 8MP, batería de 2.100 mAh y compatibilidad 4G LTE.

Llega con Windows Phone 8.1 preinstalado pero recibirá la actualización a Windows 10 Mobile cuando el nuevo software llegue a finales de año. Por el momento no hay noticias sobre que este terminal vaya a llegar a nuestro país.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario