LG G Watch vs. Samsung Gear Live: ¿Con cuál me quedo?

LG G Watch vs Samsung Gear Live

Ayer os contábamos que tanto el reloj inteligente LG G Watch como el Samsung Gear Live saldrían a la venta en Google Play Store en las próximas horas.

Esto ya ha ocurrido y en este momento ambos pueden comprarse en la tienda Google Play Store por el mismo precio, 199€, aunque el LG G Watch comenzará a enviarse unos días antes que el Samsung Gear Live.

Todos ellos funcionarán con dispositivos que corran Android 4.3 o superior, y tienen correas intercambiables para que adaptes su apariencia a tu estilo.

A continuación encontrareis las especificaciones que conocemos sobre cada reloj, incluyendo también la poca información que se conoce por ahora del Moto 360.

[table id=21 /]

Se trata de dispositivos muy parecidos que difieren principalmente en la resolución de la pantalla, donde el reloj de Samsung presenta una mayor densidad de píxeles, y en la capacidad de la batería, que es superior en el reloj de LG.

Adicionalmente el Samsung Gear Live incorpora sensor del ritmo cardíaco, algo que apreciarán los usuarios más deportistas. En conclusión, no hay un claro ganador en cuanto a sus especificaciones técnicas y la decisión puede estar influenciada por otros factores como el aspecto estético.