LG tiene ideas muy locas para sus pantallas OLED curvadas

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

LG cree que las pantallas flexibles deberían ser la pieza central de tu hogar y va a llevar dos sorprendentes productos a la feria CES 2022.

El primer concepto, que el gigante tecnológico coreano denomina Media Chair, consiste en un televisor OLED curvo giratorio de 55 pulgadas detrás de un sencillo sillón reclinable, ambos alojados en grandes accesorios curvos.

Los altavoces están integrados en la silla y el televisor vibra para emitir su propio sonido. En el reposabrazos del sillón reclinable hay un botón que hace girar la pantalla de la orientación vertical a la horizontal, para que pueda cambiar entre ver películas y, por ejemplo, navegar por la web.

 

Y como el televisor tiene una curva de 1500R (la misma curvatura de un círculo de 1,5 metros de radio), puedes sentarte cerca de la pantalla y ver todo lo que está dentro de tu línea de visión, sin necesidad de torcer el cuello.

Por ahora, la Media Chair es un concepto, pero LG Display afirma que trabajará con un fabricante coreano de sillas de masaje no especificado para llevar el producto al mercado.

El segundo producto es Virtual Ride, que utiliza tres pantallas OLED curvas verticales de 55″ colocadas delante de una bicicleta estática. La enorme pantalla en forma de «R», que comienza cerca del suelo, se eleva varios metros y se curva por encima de la cabeza.

 

El panel se eleva por encima de la cabeza gracias a una curva de 500R, es decir, un radio de 500 mm, que según LG es la curva más cerrada entre las pantallas grandes existentes.

Estos dos conceptos demuestran cómo los paneles OLED flexibles de LG pueden utilizarse fuera de las aplicaciones tradicionales como un teléfono, portátil o televisor.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario