LG podría fabricar baterías con forma de «L» para el iPhone de 2018

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Aunque todavía no conocemos el iPhone 8, los primeros rumores sobre el iPhone 9 han comenzado a surgir. De acuerdo a algunas fuentes de la industria, Apple ha alcanzado un acuerdo con LG Chem para suministrar la batería del iPhone de 2018.

La batería en sí tendrá forma de «L» con la parte de abajo curvada, y ayudará a incrementar la autonomía del dispositivo sin hacer el teléfono más grande.

Según diversas fuentes, LG ha invertido una gran suma en fábricas y planea comenzar la producción en masa a principios del año que viene. Además de la batería, también hemos escuchado que las pantalla de los iPhone de 2018 podría contar con paneles OLED de 5.28″ o 6.46″.   |  Fuente: MyFixGuide

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario