LG programa un evento de presentación del LG G Flex para el 5 de noviembre

A principios de semana LG anunció su esperado teléfono con pantalla curvada, el LG G Flex, unos días después de que Samsung anunciase el suyo propio, el Galaxy Round.

Parece que LG pretende lanzar su dispositivo a bombo y platillo, y ciertas informaciones procedentes de Corea afirman que se ha planificado un evento de lanzamiento para el 5 de noviembre.

Entrada Relacionada

LG todavía no ha anunciado sus planes de distribución del teléfono aunque se cree que saldrá a la venta inicialmente en Corea del Sur a mediados de noviembre. Ojalá en el evento LG detalle en qué otros mercados va a salir el G Flex y a qué precio.

En cuanto al Samsung Galaxy Round, se cree que es más bien un experiemento y que se distribuirá en cantidades muy limitadas incluso en Corea del Sur, pero Samsung no lo ha confirmado.

El LG G Flex tiene una pantalla 6″ curvada de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP, batería de 3.500 mAh y Android 4.2.2. También incorpora «poderes curativos» ya que tiene una película especial en la parte de atrás que es capaz de reparar pequeños arañazos en minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más