LG programa un evento de presentación del LG G Flex para el 5 de noviembre

A principios de semana LG anunció su esperado teléfono con pantalla curvada, el LG G Flex, unos días después de que Samsung anunciase el suyo propio, el Galaxy Round.

Parece que LG pretende lanzar su dispositivo a bombo y platillo, y ciertas informaciones procedentes de Corea afirman que se ha planificado un evento de lanzamiento para el 5 de noviembre.

LG todavía no ha anunciado sus planes de distribución del teléfono aunque se cree que saldrá a la venta inicialmente en Corea del Sur a mediados de noviembre. Ojalá en el evento LG detalle en qué otros mercados va a salir el G Flex y a qué precio.

En cuanto al Samsung Galaxy Round, se cree que es más bien un experiemento y que se distribuirá en cantidades muy limitadas incluso en Corea del Sur, pero Samsung no lo ha confirmado.

El LG G Flex tiene una pantalla 6″ curvada de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP, batería de 3.500 mAh y Android 4.2.2. También incorpora «poderes curativos» ya que tiene una película especial en la parte de atrás que es capaz de reparar pequeños arañazos en minutos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario