LG sorprende a todos al afirmar que Apple lanzará un iMac 8K en 2015

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

imac[1]

LG Display es el mayor socio de Apple en el ámbito de las pantallas, así que cabe esperar que tenga información sobre los próximos productos de la compañía de Cupertino.

LG Display ha publicado un artículo en el que habla de pantallas con una brutal resolución de 7.680 x 4.320 píxeles. En ese artículo LG deja caer de forma inadvertida que Apple lanzará un «iMac 8K» en 2015.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Ha quedado claro que Japón planea lanzar una emisión de prueba 8K SHV y después reestructurar su servicio UHD. Apple también ha anunciado que lanzarán el «iMac 8K» con una resolución super-alta más adelante en este año.[/otw_shortcode_quote]

Aquellos que siguen de cerca las noticias de Apple saben que la compañía no ha anunciado ningún iMac con pantalla 8K. Ni siquiera ha apuntado esta posibilidad así que queda la duda de por qué LG ha hecho estas declaraciones.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Tampoco queda claro qué sentido tendría una resolución tan elevada en un iMac que, por el momento, no ofrece tamaños de pantalla superiores a 27 pulgadas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario