LG también se une a la iniciativa de lanzar actualizaciones mensuales de seguridad

LG G4 - 4

La semana pasada surgió un agujero de seguridad en Android por el que un simple MMS podía permitir a un hacker tomar control de un teléfono remotamente.

Los operadores y los fabricantes lanzaron rápidamente parches para solucionar este problema, y más tarde compañías como Google y Samsung anunciaron que lanzarán parches de seguridad mensuales.

Ahora la novedad es que LG también ha anunciado que lanzará actualizaciones mensuales. Teniendo en cuenta que Samsung y LG acaparan un gran porcentaje del mercado, esto significa que muchos usuarios van a quedar mejor protegidos .

Según un representante de la compañía, “LG proporcionará actualizaciones de seguridad de forma mensual, que los operadores podrán distribuir a los clientes inmediatamente. Creemos que estos importantes pasos demuestran a los clientes de LG que la seguridad es una de nuestras principales prioridades.”

Estas son noticias bastante buenas, sobre todo cuando tenemos en cuenta que los fabricantes no son especialmente rápidos en incorporar las actualizaciones de Android.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …