💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

LG V35 ThinQ: El futuro smartphone estrella de LG empieza a cobrar forma

Hemos escuchado muchos rumores sobre cuáles serán los smartphones que LG anunciarán en 2018 y bajo qué nombre.

Durante MWC, el LG G7 se dejó ver junto con otro misterioso smartphone al que se referían por el nombre de LG V35. Aunque muchos esperábamos que este fuera el sucesor del LG V30, el LG V35 fue anunciado en Japón como una variante del LG V30.

Ahora los chicos de Android Headlines han confirmado la llegada del próximo smartphone de gama alta de LG, que se llamará LG V35 ThinQ

El nuevo LG V35 ThinQ mantendrá la idea de un smartphone que, a pesar de tener una gran pantalla, cabe en la palma de la mano gracias a una pantalla que va de lado a lado, y cuentas con un peso reducido. El LG V35 ThinQ estará disponible en negro y gris, con un acabado brillante.

La pantalla del LG V35 ThinQ será similar a la del LG V30S ThinQ, ya que contará con un panel OLED de 6” con resolución QHD+ y aspecto 18:9. A diferencia del LG G7 ThinQ, parece que el LG V35 ThinQ no llevará la controvertida muesca.

En el aspecto fotográfico, el LG V35 ThinQ contará con una cámara dual formada por dos cámaras de 16MP, la misma configuración que veremos en el LG G7 ThinQ. Una de las cámaras tendrá una lente de cristal, apertura f/1.6 y compatibilidad con HDR de 10 bits para una mejor captura de color. La segunda cámara utilizará un sensor de 16MP y una lente gran angular de 107 grados.

Al igual que en el LG V30s ThinQ, la cámara del LG V35 ThinQ contará con funcionalidades de Inteligencia Artificial como el Modo Super Bright, que se activa automáticamente al tomar fotografías con poca luz, o ajuste de los parámetros de la captura en función de la escena detectada.

LG siempre ha prestado una gran atención al sonido en la serie V. El LG V35 ThinQ llegará con un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits que utilizará un chip ESS Sabre 9228, y será capaz de reconocer la voz del usuario a gran distancia (hasta 5,2 metros) para activar Google Assistant.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]