LG V60 ThinQ 5G: Accesorio de pantalla dual y batería de 5.000 mAh

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

LG ha anunciado hoy su nuevo LG V60 ThinQ 5G, que cuenta con el mismo diseño de doble pantalla mediante funda de su predecesor, pero posee características hardware mejoradas tal y como cabe esperar en un smartphone insignia del 2020.

LG ha repetido la fórmula de la funda con pantalla que se puede quitar fácilmente para aquellas ocasiones en las que se prefiera una opción más fácil de llevar en el bolsillo. La pantalla secundaria es idéntica a la pantalla primaria OLED de 6,8″ con resolución Full HD+.

La bisagra «360 Freestop Hinge» funciona de la misma forma que la que vimos en el LG G8x ThinQ, y permite mantener el smartphone abierto en cualquier ángulo. Está pensada para multitarea con una aplicación diferente en cada pantalla, pero LG también ha trabajado para ofrecer una experiencia «a pantalla completa» con algunas aplicaciones que se muestran en ambas pantallas.

En el interior del LG V60 encontramos el chip Qualcomm Snapdragon 865 emparejado con el módem Snapdragon X55 5G. LG se ha quedado con 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento con una ranura microSD para la expansión hasta 2 TB.

Las cámaras del LG V60 están formadas por una cámara principal de 64MP que puede capturar vídeo hasta 8K. Además, tiene una cámara ultra gran angular de 13MP y en la parte delantera una cámara de 10MP para selfies

Teniendo en cuenta que la segunda pantalla no cuenta con batería propia, es probable que necesites cada miliamperio de la batería de 5.000 mAh. La carga rápida Quick Charge 4+ está disponible para ayudarte a recargar esa batería rápidamente, junto con la carga inalámbrica.

A diferencia de algunos de los plegables más futuristas del mercado, el LG V60 también consigue mantener el grado de resistencia al agua y al polvo IP68. LG confía en un sensor de huellas dactilares en pantalla para la seguridad biométrica.

La experiencia de audio en el V60 está por encima de muchos buques insignia. Más allá de la mera presencia de la toma física de auriculares, el LG V60 tiene un altavoz estéreo Hi-Fi Quad DAC de 32 bits y cuatro micrófonos incorporados.

El LG V60 ThinQ 5G llega con Android 10 con LG UX 9.0 en el lanzamiento. Todavía nos conocemos los detalles cruciales de precio y disponibilidad.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
73%
Feliz
27%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario