Los desarrolladores de «Shooting Stars!» suben a Torrent una versión para «piratas» con un monstruo invencible

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La piratería es un problema serio para los desarrolladores ya que no reciben ningún ingreso cada vez que un juego es pirateado. Por supuesto existen formas legales de combatir la piratería pero últimamente estamos viendo una nueva táctica de los desarrolladores encaminada a fastidiar a los usuarios que usan juegos pirateados.

Por ejemplo, en Far Cry 4, los desarrolladores eliminaron los controles de FOV (Profundidad de Campo) en las copias piratas del juego. Recientemente un desarrollador llamado Noodlecake Studios ha seguido los mismos pasos.

La compañía ha lanzado un juego llamado Shooting Starts! para plataformas móviles que cuesta solo un par de euros, pero para algunos esto debe de resultar mucho dinero y han recurrido a copias piratas del juego.

Lo que ocurre es que la versión pirata incluye un monstruo invencible, por lo que los esfuerzos del jugador son en balde ya que es imposible vencerlo. Cuando el jugador muere, el desarrollador incluye un mensaje diciendo que «Morir es un fastidio, ¿verdad? Pero piratear juegos amateur da todavía más asco. Por favor apóyanos y compra Shooting Stars!»

Noodlecake Studios fueron quienes subieron el juego a la red Torrent, presumiblemente para que los jugadores piratas se la descargaran. Según el estudio, «no creemos que esto sea la respuesta a la piratería, o que será un gran motivador para parar el pirateo de los juegos, sino que nos adaptamos a ella, y hey, si uno o dos jugadores decide darnos un par de euros por el camino, será una victoria.»

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario