Los dueños de un iPhone 6 Plus consumen el doble de datos que los usuarios de iPhone 6

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El año pasado Apple presentó nuevos iPhones con pantallas mucho más grandes: el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7″, y el iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla de 5,5″.

Los usuarios interesados en consumir mucho contenido en el teléfono, como películas y series de televisión, se inclinarán posiblemente por el iPhone 6 Plus ya que su gran pantalla con resolución 1080p parece más indicada para disfrutar de multimedia.

Un estudio de Citrix muestra que los dueños de iPhone 6 Plus consumen el doble de datos que los dueños de iPhone 6. Si comparamos a los dueños de un iPhone 6 Plus con los poseedores de un iPhone 3GS, los primeros consumen 10 veces más datos, como era de esperar dado que el iPhone 3GS es mucho más lento y tiene una pantalla más pequeña.

Citrix argumenta que la razón por la que el consumo de datos es mayor con el iPhone 6 Plus es porque los usuarios tienden a tratarlo más como un tablet que como un teléfono, y consumen más contenido de servicios de streaming, lo que eleva el consumo de datos.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario