Los gestos de huella de los nuevos Pixel llegan a cualquier Android gracias a ‘Fingerprint Gestures’

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una de las funcionalidades de los Pixel que probamos la semana pasada es la posibilidad de arrastrar el dedo por el lector de huella para activar el panel de notificaciones. Cuando este gesto fue presentado como algo exclusivo de los Pixel, algunos usuarios de los Nexus no se lo tomaron bien.

El desarrollador SuperThomasLab pretende resolver este problema con ‘Fingerprint Gestures’, una aplicación que hace exactamente lo que dice. Puedes configurar gestos como un toque, un doble toque o arrastrar el dedo para llevar a cabo una variedad de acciones.

Es posible configurar cualquier botón de navegación, la apertura del panel de notificaciones o los ajustes rápidos, los controles de reproducción, la ejecución de una app y muchas más cosas.

Si tienes acceso root puedes además llevar a cabo acciones adicionales como scroll o activar el modo reposo. Los usuarios de Nougat pueden también activar la pantalla dividida con cualquiera de los gestos (no requiere root).

La app requiere Android 6.0 Marshmallow, y obviamente un dispositivo con un escáner de huella dactilar. No todos los gestos funcionan en todos los dispositivos, ya que en los lectores de huella integrados en el botón frontal no es posible arrastrar el dedo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario